sábado, maio 22, 2010

Madrid: a despedida (há 5 meses)

Me voy en 5 dias

Me voy para Portugal con ideas diferentes.
Me voy para el conforto de un de los pocos sitios donde me sinto confortable con el silencio.
Me voy para estar con las personas que simpre estubiran para mi y yo para ellas.
Me voy porque irá ser tiempo de me concentrar.
Me voy porque he tomado decisiones.
Me voy con ojos mayores de los que veni.
Me voy contente y triste, mas mejor.
Me voy recuerdando nuevos amigos y experiencias.

Vuelvo porque me gustó la ciudad.
Vuelvo porque aprendi muchas cosas.
Vuelvo porque todavia me quedan cosas por aprender.
Vuelvo porque creci.

Vuelvo porque tengo 4 examens para hacer y 1 trabajo para entregar!!! x)

1 comentário:

Anónimo disse...

Pedro
Quem viaja é como se lesse as páginas de um livro. Quem não conhece outros locais para além do local onde reside é como se lesse apenas uma página de um livro.
Vi esta mensagem numa viagem que fiz e nunca mais a esqueci, pois quando conhecemos outras culturas e outros povos, nunca mais somos os mesmos e damos um passo qualitativo em frente.
Espero que assim tenha sido consigo!